Turismo Activo

El Poniente Granadino, Alhama de Granada y concretamente el Restaurante Asador Pato Loco, se encuentran en un entorno, que en lo concerniente al contexto natural, exhibe y reúne una siginificativa muestra animal, vegetal y paisajística de gran belleza.

En lo que al aspecto cultural concierne tampoco se queda atrás, ni mucho menos.

La ciudad de Alhama de Granada lleva consigo una carga histórica y monumental de gran riqueza, fruto del paso y asentamiento por estas tierras de grupos étnicos tan importantes como en su época lo fueron la cultura romana y posteriormente la árabe.

La dirección del Restaurante Asador Pato Loco, conocedora y convencida de la importancia que conlleva el conocimiento, tanto de las culturas mencionadas como del patrimonio natural que nos rodea, ofrece diferentes posibilidades para poner a su alcance este contacto histórico y biológico mediante cómodas salidas culturales y excursiones concertadas.

Entre otras podemos concertar las siguientes:

  • Visita Monumental y cultural de Alhama de Granada
  • Ruta senderista – Los Tajos
  • Ruta senderista – Parque Natural La Maroma
  • Ruta senderista – Balnearios

Entre los servicios que podemos poner a su disposición se encuentran la contratación de guías experimentados y por supuesto menús especiales; para que recomponga fuerzas con facilidad disfrutando de nuestra gastronomía.

Si tiene el mínimo interés, no dude, contacte sin reparo y le facilitaremos la información que al respecto nos solicite.

Alhama de Granada concentra una gran carga histórica, tan relevante como interesante...
La riqueza floral y faunística de la zona es indiscutible...
Los alrededores del Restaurante Asador Pato Loco y Alhama de Granada, ofrecen un entorno paisajístico de primer orden...