Download PDF by Ben Kane: Águilas en guerra (Serie Águilas de Roma 1): 1er volumen

By Ben Kane

Primera entrega de los angeles serie «Águilas de Roma» que nos narra uno de los acontecimientos más relevantes de l. a. historia del Imperio Romano.

Tiempo de venganza

Año nine d. C., frontera con Germania: cerca del río Rhenus, un centurión romano, Lucio Tulo, se prepara para salir de patrulla con sus soldados. En el lado opuesto del río, las tribus germánicas están resentidas por los duros tributos que están a punto de caer sobre ellas. Tullus sospecha que puede haber una revuelta. Y sabe que los angeles supervivencia de sus hombres dependerá no sólo de su disciplina y adiestramiento, sino de su propia capacidad de liderazgo.

Tiempo de guerra

Lo que ni Tulo ni su improved, el gobernador Varo, saben es que frente a ellos se encuentra también el carismático Arminio, antiguo aliado de Roma, que lleva tiempo tramando como echar a los romanos de las tierras al este de Rhenus.

Tiempo de muerte

Mientras las legiones de Varo se preparan para abandonar el campamento, miles de guerreros germanos, dirigidos por Arminio, se reúnen en territorios cercanos. Ansiosos por liberarse del yugo romano, los hombres de las tribus afilan sus armas y preparan su mortífero asalto.

Ahora, solo los dioses podrán salvar a los romanos

Reseñas:
«Una lectura imposible de abandonar.»
The Telegraph

«Muy recomendable.»
The day-by-day Mail

Show description

Read or Download Águilas en guerra (Serie Águilas de Roma 1): 1er volumen serie Águilas de Roma (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Download PDF by Miklós Bánffy,Éva Cserháty,Antonio Manuel Fuentes: Los días contados (Libros del Asteroide) (Spanish Edition)

SinopsisEn los albores del siglo XX en Hungría se suceden las convulsiones políticas: el difícil equilibrio de los angeles Monarquía Austrohúngara se resquebraja, l. a. inestabilidad política está llevando el país al colapso y los angeles aristocracia, que hasta entonces había regido los destinos del estado, comienza a evidenciar su incapacidad para gobernar.

Download PDF by Cees Nooteboom,Isabel-Clara Lorda Vidal: Cartas a Poseidón (Spanish Edition)

¿Está el inmortal Poseidón de veras interesado en el género humano? ¿Sigue el señor de los mares todavía nuestras vidas? Estas cuestiones suscitan l. a. curiosidad de Cees Nooteboom: le escribe cartas al dios del tridente y cada otoño, cuando abandona l. a. isla en los angeles que veranea, le ruega poder regresar al año siguiente.

Encuentro en Telgte (Spanish Edition) - download pdf or read online

Encuentro en Telgte es una parábola directa. No intelectual, sin embargo. El Premio Nobel de Literatura Günter Grass logra un fresco important, barroco, renowned, con l. a. rotundidad de un cuadro de Brueghel y l. a. precisión lingüística de Cervantes. En 1947, recién terminada los angeles Segunda Guerra Mundial, escritores de las dos Alemanias se reúnen en Telgte para reflexionar sobre los angeles función del escritor en un país dividido y con un idioma que ha perdido su naturaleza, impregnado de violencia tras varios lustros de nazismo.

Download PDF by D.H. Lawrence: Hijos y amantes (Spanish Edition)

Situada en los años anteriores a l. a. Primera Guerra Mundial, Hijos y amantes (1912) refleja con inigualable maestría los problemas que genera toda transición de un pasado agrícola a un futuro commercial, de una generación a los angeles siguiente. De l. a. niñez a los angeles adolescencia. Gertrude Morel, una delicada aunque enérgica mujer, ha dejado de amar a su aburrido y desastroso esposo para dedicarse por entero a sus hijos, William y Paul.

Additional resources for Águilas en guerra (Serie Águilas de Roma 1): 1er volumen serie Águilas de Roma (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Águilas en guerra (Serie Águilas de Roma 1): 1er volumen serie Águilas de Roma (Spanish Edition) by Ben Kane


by John
4.5

Rated 4.18 of 5 – based on 47 votes