Download e-book for kindle: Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition) by COLLEEN MCCULLOUGH

By COLLEEN MCCULLOUGH

"Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de l. a. novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de los angeles que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino. Las cuatro hermanas Latimer ?dos parejas de mellizas? son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que los angeles conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en l. a. vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.

«Los estupendos personajes de McCullough emocionan desde los angeles primera página, y demuestran que incluso cuando no abundan las opciones, los angeles felicidad es posible? aunque a veces resulte agridulce.»

Publishers Weekly

«Repleta de humor, perspicacia y detalles históricos, l. a. última novela de McCullough es un tributo sabio y cálido a los angeles familia, al empoderamiento femenino y a su país natal.»

People

«Tan épica como su clásica ?y muy romántica? novela El pájaro espino.»

Marie Claire

«Los lectores a los que les gustan las sagas familiares disfrutarán con este nuevo libro, especialmente los fanatics de El pájaro espino, para quienes supondrá el reencuentro con una vieja y querida amiga.»

Library Journal

«Una fascinante exploración de los vínculos entre hermanas, y a l. a. vez una excelente novela histórica.»

Booklist

«Una novela que pone en relieve algunas de las muchas virtudes de McCullough como autora: una caracterización sumamente efectiva; múltiples tramas que avanzan de forma simultánea; una narración cálida y generosa, diálogos agudos y a veces muy cómicos? Una reflexión sobre el amor y las decisiones que tomamos y que afectan nuestro futuro.»

The Courier Mail

«Una clase magistral de prosa clara y precisa, personajes fascinantes aunque humanamente imperfectos, y unapasionante entorno histórico? Una obra cuidadosamente documentada y escrita con inteligencia.»

Good Reading

«Fabuloso? absorbente.»

Manly Daily"

Show description

Read or Download Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

Los días contados (Libros del Asteroide) (Spanish Edition) - download pdf or read online

SinopsisEn los albores del siglo XX en Hungría se suceden las convulsiones políticas: el difícil equilibrio de los angeles Monarquía Austrohúngara se resquebraja, l. a. inestabilidad política está llevando el país al colapso y los angeles aristocracia, que hasta entonces había regido los destinos del estado, comienza a evidenciar su incapacidad para gobernar.

Cartas a Poseidón (Spanish Edition) by Cees Nooteboom,Isabel-Clara Lorda Vidal PDF

¿Está el inmortal Poseidón de veras interesado en el género humano? ¿Sigue el señor de los mares todavía nuestras vidas? Estas cuestiones suscitan los angeles curiosidad de Cees Nooteboom: le escribe cartas al dios del tridente y cada otoño, cuando abandona los angeles isla en l. a. que veranea, le ruega poder regresar al año siguiente.

Get Encuentro en Telgte (Spanish Edition) PDF

Encuentro en Telgte es una parábola directa. No intelectual, sin embargo. El Premio Nobel de Literatura Günter Grass logra un fresco very important, barroco, renowned, con los angeles rotundidad de un cuadro de Brueghel y l. a. precisión lingüística de Cervantes. En 1947, recién terminada l. a. Segunda Guerra Mundial, escritores de las dos Alemanias se reúnen en Telgte para reflexionar sobre los angeles función del escritor en un país dividido y con un idioma que ha perdido su naturaleza, impregnado de violencia tras varios lustros de nazismo.

Hijos y amantes (Spanish Edition) - download pdf or read online

Situada en los años anteriores a los angeles Primera Guerra Mundial, Hijos y amantes (1912) refleja con inigualable maestría los problemas que genera toda transición de un pasado agrícola a un futuro commercial, de una generación a los angeles siguiente. De los angeles niñez a l. a. adolescencia. Gertrude Morel, una delicada aunque enérgica mujer, ha dejado de amar a su aburrido y desastroso esposo para dedicarse por entero a sus hijos, William y Paul.

Additional info for Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition) by COLLEEN MCCULLOUGH


by Kenneth
4.2

Rated 4.37 of 5 – based on 37 votes